Búsquedas

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Por qué NO vería el Mundial?


1.- Porque tendría que toparme varias veces con la carota de Jacob Zuma, el presidente de Sudáfrica, quien además de tener 20 esposas alguna vez declaró que se protegía del SIDA bañándose después de mantener relaciones sexuales.


Jacob Zuma
2.- Porque va Cuauhtémoc Blanco.

3.- Porque inevitablemente escucharía en más de una ocasión las voces de Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis García, Enrique Bermúdez de la Serna, Eduardo Trelles y un larguísimo etcétera de esperpentos comunicadores mexicanos.


4.- Porque me dan pena ajena las “reporteras” de la televisión mexicana que cubrirán “la otra cara” de Sudáfrica.


"Reportera" mexicana Marisol González con El Tonto.

5.- Porque detesto ilusionarme (y luego tener que volver a chupar realidad) con una selección que, muy probablemente, me dará dolores de estómago, tal como lo viene haciendo desde México 86.


6.- Por la existencia de frases deplorables como: “Sí se puede!”, “Vamos muchachos!”, “La selección somos todos!” o más recientemente “Haz sandwich”, donde un grupo de futbolistas mexicanos hace el ridículo alrededor de varios pedazos de Pan Bimbo.

Chicharito sandwichero


7.- Por los nacionalismos baratos que suele despertar el Mundial.


8.- Porque el presidente Felipe Calderón acudirá a la ceremonia de inauguración y seguramente escucharé sus “palabras de apoyo” al Tricolor en cuanto gane un partido importante (si es que lo hace).


9.- No se me ocurren más razones y porque, ¿para qué me engaño?: SÍ veré el Mundial.

1 comentario:

  1. Ta cabrón volver a nacer, pero te vendría de perlas, digo, para que así no te tocaran los huevos el Tri. En una de esas, hasta te dan a elegir y naces, no sé, holandés o alemán. Así matas muchos pájaros de un tiro y hasta te ligas unas rubias del tipo superior, pero no de esas que traen el penacho escondido en la raíces pues, unas europeas de calidad. Y entonces sí ves desde tu casa, sin comentaristas pendejos, sin presidente guiñapo, la transmisión del partido que además gana tu selección. ¡Aaaaaah! Sería negocio redondo, como lo es ser hincha del Barça todavía ;-)

    ResponderEliminar