Búsquedas

viernes, 11 de junio de 2010

En un viernes caluroso...


Para ir a dormir de buenas: "Because you're sweet and lovely, I love you..." Qué grande Harrison! 

Tengo calor y por lo mismo tengo un enorme vaso de agua a mi lado. Aún es viernes 11 de junio de 2010 y, tal como lo vaticiné, la selección mexicana me sigue dando dolores de estómago. Pero ahí sigo viéndola, me lo merezco totalmente.


Esta semana la he llamado la semana postCiudaddeMéxico. Tres buenísimos días en el chilango el fin de semana pasado, tres días de musear, caminar, teatrear, recorrer casi de lado a lado colonias que tienen su fama bien ganada (La Condesa y la Roma) lo ponen a uno a pensar lo que es obvio: el DF es la capital, los buenos madrazos y retos profesionales están ahí, y la vida claro que puede ser jodida, dura, estresante, pero bien puede valer la pena… quién sabe, por ahora sólo son pensamientos.


Y bueno, esta semana arrancó el Mundial, grabé con dos grandes personajes un podcast que me dejó muy contento y que me recordó que quiero hacer radio, vi buen básquetbol (esos Celtics me tienen con el “Jesús en la boca”) y estuve recordando a Magritte (su exposición en el Palacio de Bellas Artes del DF es de ésas que sí te andan removiendo por varios meses). Al mundo hay que verlo desde muchos ángulos, dudar de él, reírse de él, porque si no, o te aburre o te aplasta. Con eso me quedo de Magritte.


Ahora, a dormir, porque además este teclado me está dando mucha lata (el muy cabrón tiene demasiadas teclas que no están funcionando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario