Justo un par de días después de que decidí volver a escribir, me llega la "buena nueva" de que Arcade Fire ya tiene casi listo su nuevo álbum. Perfecto.
La sensación, guardando todas las distancias, se asemejó a aquellas mañanas del 25 de diciembre cuando bajaba corriendo como poseído a la sala para ver qué me había dejado el buenazo del "Niño Dios".
Y es que desde la primera vez que los vi en vivo (2005) pocas bandas me han emocionado tanto como estos simpáticos músicos trendyrurales que tan bien saben saltar en el escenario, tocar un montón de instrumentos y escribir canciones cuyas letras he envidiado en más de una ocasión e incluso (lo digo con toda la cursilería de la que soy capaz) me han inspirado. Acá está "The suburbs" y más abajo pueden escuchar "Month of may".
"The suburbs", Arcade Fire
"I just can't understand
How I want a daughter while I'm still young
I want to hold her hand
Show her some beauty
Before this damage is done
But if it's too much to ask
If it's too much to ask
Send me a son".
No se han oxidado en lo más mínimo. No se han inflado por tantas buenas críticas. No se han casado con una fórmula que bien podría funcionarles varios discos más. Se nota que han seguido trabajando, pausada y permanentemente. Se siguen divirtiendo con lo que hacen y yo sigo salivando por volver a verlos en vivo. ¿Cómo no emocionarse con Arcade Fire?
"Month of may", Arcade Fire
"Month of May, everybody sing love
In the city, watch it from above
And just when I knew what I wanted to say
The violent wind blew the wires away"
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario