Búsquedas

jueves, 27 de mayo de 2010

El sol ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor

¿Y por qué Banksy en este post? Bueno, primero porque se me antojó y segundo porque el joven que vemos en la imagen tenía 33 años cuando lo inmortalizaron en esa extraña pose (aunque sin las bolsas del shopping), edad a la que pronto arribaré. Pero sin cruces, espero.   

No, el sol brilla mucho más el hijo de puta. O así me lo parece. Una de dos: o mi piel es mucho más delicada ahora que paso de los 30 o el asunto de la capa de ozono es mucho más serio de lo que pensaba, porque con un par de horitas que invierta en la bici o en un partido de fútbol, mi entorno corporal arde. Los brazos arden. La nuca arde. Los pómulos arden. Los muslos se sonrojan y la deshidratación es horrenda, además de que los labios empiezan a segregar una especie de masilla nada agradable, mezcla de tierra, saliva y resignación.

Pero uno es necio con esto de las patadas, así que habrá que asumir que los bloqueadores y las cremas humectantes ya son parte de mi realidad.

La noticia en medio de toda esta amarga quejadera propia de viejo jubilado, es que un viejo amigo se apareció por la cancha de fut. Como él vive en Alemania, empezamos a hablar de la "suntuosa" vida del mexicano-estudiante-bohemio por Europa, lo que inevitablemente me llevó a recordar que en breve visitaré a mi hermano, cosa que me puso muy, muy de buenas, al punto de que olvidé que hacía calor, que mis piernas me empezaban a doler por no ejercitarlas con más frecuencia y que alguien de 20 años es mucho, pero mucho más rápido que yo y no tiene necesidad de usar bloqueador o cremas humectantes... ni hablar, día de asumir los costos de la "experiencia" que he acumulado con el paso de los años (JA).

Y es que ya falta menos de un mes para que cumpla 33... uffff...

Una última cosa. Échenle un ojo a la mejor publicidad en lo que va de año, cortesía de un mexicano: el buen González Iñárritu sacó lo mejor de su repertorio y se montó esta joya patrocinada por Nike:



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario